Comprar Aire Acondicionado Panasonic

tienda online aire acondicionado panasonic

 

Comprar Aire Acondicionado Panasonic al mejor precio es lo más sencillo si accedes al lugar adecuado; en nuestra tienda online disponemos de un amplio catalogo de productos de climatización de esta prestigiosa marca japonesa. Siempre estamos actualizando y añadiendo nuevos productos en nuestra web en la medida que se producen nuevas innovaciones y renovaciones de catálogo. Todos nuestros productos vienen directos de fábrica, pues somos distribuidores autorizados de aire acondicionado Panasonic en España y continuamente verificamos nuestros precios para poder ser competitivos y lograr establecer las mejores ofertas.

Al comprar en nuestra tienda en línea 24 horas nos aseguramos de la satisfacción por nuestros clientes y por eso ponemos a tu alcance una amplia selección de aire acondicionado barato de la marca Panasonic, para que sea alcanzable a todos los bolsillos, pero porque la calidad no tiene porque estar enfrentada con el precio, por ello, trabajamos siempre para su confort y facilidad de adquisición, en nuestra web podrás encontrar todo tipo de sistemas de climatización Panasonic, precio y calidad. La nueva gama de splits con bomba de calor de Panasonic ha sido actualizada y ampliada para seguir ofertándote la mejor solución de climatización para tu hogar o negocio, con la mejor relación calidad-precio, eficiencia energética y las funciones que realmente necesitas.

oferta aire acondicionado split panasonic

Precios aire acondicionado Panasonic

Un modelo destacado particular del aire acondicionado inteligente de Panasonic es el sistema Etherea con sensor inteligente Econavi y nuevo sistema nanoe™ de purificación del aire: eficiencia energética de clase A+++, confort (tecnología Super Quiet, de solo 19 dB(A)), y aire limpio coordinado con un diseño innovador.
Ostenta una gran capacidad de enfriamiento y marcha a 47 decibelios. También cuenta con control activo de energía, ionizador y un filtro de microprotección, para que tenga un aire fresco eficiente y seguro para ver el verano.  Están disponibles en capacidades de potencia de 2.5kW, 3.5kW, 5.0kW, 6.8kW y 8.0kW. Su diseño de admisión amplia significa que puede extraer más aire, lo que significa que sale aire frío más eficiente.

Panasonic Etherea es una nueva serie de aires acondicionados split domésticos. Etherea KIT-Z35TKE funciona tanto en días fríos como calurosos gracias a la posibilidad de trabajar en modo de refrigeración y calefacción. La serie Etherea está dirigida a las personas que valoran el aire limpio y saludable y a las que se preocupan por el medio ambiente porque se utiliza un refrigerante R32 respetuoso con el medio ambiente.  Entre las características más destacadas :

  • El aire acondicionado le avisa cuando se debe cambiar el filtro.
  • La aplicación para teléfonos inteligentes supervisa el uso de energía y le informa de cualquier mantenimiento necesario
  • Además, toda la temperatura habitual y el control del ventilador están disponibles a través de la aplicación para teléfonos inteligentes
  • Panasonic es una de las compañías de electrónica más grandes del mundo y es apropiado que la compañía haya extendido su destreza tecnológica a los acondicionadores de aire.

Panasonic fue creada en 1918, con el nombre de Matsushita Electric Housewares Manufacturing Works, por Konosuke Matsushita que, con 23 años, creó una empresa familiar dedicada a la fabricación de tapones para tomas eléctricas, desarrollados por él. Con el paso de los años, la empresa pasó a producir diferentes productos para el mercado doméstico, innovando tanto en el área de las lámparas como de las planchas de ropa. A pesar de los tiempos difíciles que vinieron con la Segunda Guerra Mundial, la empresa subsistió y poco a poco se convirtió en líder en el mercado de los dispositivos domésticos. En 1955, se crea la marca Panasonic dirigida a la línea de auriculares creada en ese año. En 2008, Matsushita pasa a utilizar la marca Panasonic como representante de la empresa, de sus productos y servicios.

En España, Panasonic está representado por rama de Panasonic Marketing Europe, que se dedica a la comercialización de productos electrónicos de consumo. La empresa continúa ofreciendo a los consumidores soluciones que posibilitan sacar el máximo partido de todas las ventajas y posibilidades que las nuevas tecnologías, hoy en día, permiten con el objetivo de ofrecer la mayor satisfacción a sus clientes.

Panasonic España busca posicionarse como, la excelencia fiable y que conduce, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Entre en nuestra tienda online  para comprar su equipo de climatización Panasonic, o simplemente para comparar las características de los diferentes equipos, para poder evaluar correctamente sus necesidades y elegir adecuadamente el dispositivo ideal para su hogar o negocio.

aire acondicionado panasonic económico

Aire acondicionado portátil Panasonic económico

El aire acondicionado split de pared Panasonic BE35-TKE es una nueva serie BE con alta potencia y eficiencia. El aire acondicionado es compatible con el servicio BMS: la unidad interior tiene un puerto de comunicación incorporado para conectar la bomba de calor al sistema de administración de edificios BMS y controlarlo desde este sistema. Los acondicionadores de aire con inversor se caracterizan por una mayor eficiencia y proporcionan un mejor confort. Más precisamente, regulan la temperatura en la habitación y eliminan las fluctuaciones, consumen menos electricidad y reducen significativamente el nivel de ruido.

La tecnología inverter garantiza una mayor eficiencia, un nivel de ruido reducido (en comparación con las unidades ON / OFF) y un control de temperatura más preciso. Estas soluciones ofrecen no solo comodidad de uso, sino también ahorros reales derivados de un menor consumo de electricidad.
Las unidades de esta serie se pueden conectar al BMS (Building Management Systems).

Estructura reforzada, equipada con un motor de alta calidad y componentes de alta calidad, lo que lo hace más estable y produce vibraciones minimizadas. Se distingue por su funcionamiento extremadamente silencioso, así como por su alta eficiencia, como lo demuestran los coeficientes Seer en la clase A +++ y SCOP A +++. Este dispositivo está adaptado a altas cargas y amplia modulación de potencia. De venta en nuestra tienda online a un precio súper económico.

Comprar aire acondicionado Panasonic barato ya es posible desde la tranquilidad del sofá de tu casa, con nuestra tienda online 365 días; nos preocupamos por nuestros clientes y por eso ponemos a su disposición una amplia gama de aire acondicionado económico, para que esté al alcance de todos, la que la calidad no debe nunca enfrentarse al precio. Las características de la serie de aire acondicionado Panasonic Etherea XZ-SKE son las siguientes :

  • Disponible en color plata, también en blanco.
  • El nuevo aire acondicionado Panasonic Etherea KIT-XZ-SKE tiene una construcción estrecha y un diseño moderno que combina bien con los interiores modernos.
  • El sensor Econavi incorporado adaptará el funcionamiento del acondicionador de aire a las condiciones que prevalecen en la sala con aire acondicionado, gracias a las cuales la unidad tiene la clase energética A +++
  • La tecnología de purificación de aire Nanoe más moderna en la sala utiliza nanopartículas. Efectivamente, esto elimina microorganismos en el aire tales como bacterias, hongos y virus. Proporciona al usuario aire limpio y confort sin precedentes.
  • Los acondicionadores de aire Panasonic de las series mencionadas anteriormente son respetuosos con el medio ambiente y tienen el refrigerante ecológico R32.

promoción especial aire acondicionado panasonic con bomba de calor

Comprar aire acondicionado Panasonic a precio de coste

Los sistemas de aire acondicionado de Panasonic no solo son comodidad en su hogar: estos dispositivos ahorran energía, purifican el aire y ajustan la potencia de enfriamiento al tamaño y tipo de habitaciones y al estilo de vida de los usuarios. Las soluciones propuestas por Panasonic mejoran significativamente la calidad de vida de las personas que desean vivir ecológicamente.

Al seleccionar la función Turbo en la unidad de control remoto, el dispositivo aumentará el caudal de aire, gracias a lo cual la temperatura ambiente alcanzará el valor establecido en un tiempo más corto. La función se utiliza para enfriar o calentar rápidamente la habitación combinada con una ventilación intensiva.  El aire acondicionado activará el modo de descongelamiento cuando sea necesario y solo durante el tiempo necesario para descongelar el intercambiador de calor, eliminando el tiempo de espera para volver a encender la función de calefacción. Esta es una mejora significativa con respecto a la función de descongelación tradicional, donde el dispositivo realiza ciclos cada 50 minutos durante 5 a 8 minutos para ejecutar la descongelación.

Los equipos de climatización Panasonic garantizan el mínimo nivel sonoro posible gracias a su tecnología única. Los nuevos equipos Fujitsu cuenten con los máximos coeficientes de rendimiento tanto en frío (EER) como en calor (COP) y reducen las emisiones de CO2, lo que les sitúa en la categoria A de la clasificación energética regulada por la Unión Europea. Confort y economía en todo momento. Ahorros de hasta un 50% de energía gracias a la tecnología del compresor inversor que proporciona un mayor ahorro y comodidad en todo momento. Al ser conectado, el aparato alcanza rápidamente la zona de confort manteniendo la temperatura ajustada según la necesidad del ambiente.

Tecnología Inverter Panasonic que se adapta a la demanda energética de cada momento para no consumir energía extra. Se suprimen los picos de arranque del compresor logrando menos ruido, menos gasto y una climatización más confortable. Si desea comprar un aire acondicionado Panasonic, entre en nuestra web online;  Tenemos  como sistema por defecto la opción compra segura y disponemos de las principales formas de pago.

comprar aire acondicionado panasonic muy barato

Ofertas en aire acondicionado Panasonic

Si está pensando en comprar un aire acondicionado Panasonic; acceder a nuestra tienda en línea es la solución más acertada. Le ofrecemos promociones y descuentos que pueden llegar hasta un 40% en la adquisición de un aparato de esta marca. Panasonic aire acondicionado ha desarrollado sus equipos para proporcionar el producto perfecto para sus usuarios. Busca proporcionar el mayor ahorro y confort en todo momento que la utilización del aire acondicionado Panasonic sea necesario.

Tenemos a su disposición, la gama completa doméstica y comercial de productos de aire acondicionado Panasonic – como de pared , consola , cassette , multi-split y por conductos – con equipos para uso residencial o en negocios, adaptados a los requerimientos de los diversos sectores y actividades. Un aire acondicionado Panasonic tiene grandes ventajas:

  1. Ahorros – Debido a la tecnología ECONAVI aire acondicionado Panasonic, lo que hace posible un ahorro de hasta el 60% en el consumo.
  2. Medio Ambiente – filtro antibacteriano, que permite la limpieza de bacterias, virus, alérgenos y molde a través de su acción antifúngica.
  3. El aire limpio y sano .Con sistemas de purificación de aire altamente desarrollado dispositivos Panasonic garantizan todo el bienestar de la familia.
  4. NanoE-GO sistema purifica el aire del ambiente por medio de nano partículas que eliminan el 99% de los microorganismos.
  5. Filtro Antibacteria. El filtro deshabilita el 99% de las bacterias, virus y alergénicos capturados en el aire, evitando la proliferación de moho.

Esta tecnología ECONAVI está presente en la mayoría de los acondicionadores de aire acondicionado de Panasonic Inverter, lo que posibilita la reducción y el desperdicio de energía hasta el 10%. Gracias a la tecnología de detección de actividad y de ausencia, el desperdicio de refrigeración o de calefacción, cuando el ambiente está vacío, es reducido. Las unidades de aire acondicionado Panasonic Inverter están equipadas con tecnologías de ahorro energético, así como un sistema que, al ser conectado, alcanza rápidamente la zona de confort, manteniendo a la temperatura constante.

Con la exclusiva tecnología japonesa, los acondicionadores de aire Panasonic son sometidos a rigurosas pruebas de fabricación y están certificados en laboratorios acreditados, atestados a la clasificación de eficiencia energética y la seguridad eléctrica de todos los componentes del producto.

Nuestra tienda online, presente en Internet hace más de 10 años, ha facilitado la compra de sistemas de aire acondicionado Panasonic en 2018 a más de 1500 clientes; nos comprometemos a proporcionar productos apreciados por los clientes, con seguridad, calidad, y responsabilidad social, respetando siempre el medio ambiente, con el objetivo de convertirse en una empresa participativa en innovación verde de forma sostenible.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…