SAT Reparación Lavadoras Panasonic

sat lavadoras panasonic

Reparación Lavadoras Panasonic y servicio técnico Lavadoras Panasonic con las mejores garantías y la tranquilidad que está contratando el mejor servicio técnico de la zona. Nuestra plantilla de técnicos cuenta con 30 años de experiencia. Reparamos todos los modelos, ya sea por qué se ha roto el tambor, no centrifuga, no sale agua, tiene fugas, esta obstruida… Contacta y disfruta de una atención inmejorable y económica.

Las personas frecuentemente quieren conseguir un lugar especializado para reparar sus lavadoras de forma rápida. Somos una empresa que se encarga de la reparación de lavadoras Panasonic con experiencia de 30 años en el mercado.

Una lavadora es una máquina muy útil para mantener la ropa limpia facilitando el trabajo del hogar. Cuando estas sufren daño de cualquier tipo es necesario llamar a personas especializadas para repararla de inmediato.

Panasonic ha creado modelos de lavadoras distintos para facilitar el trabajo de las amas de casa. Desde luego como cualquier otra lavadora sufre de averías que solo pueden ser reparadas por técnicos especialistas en esta marca.

Pensando en el bienestar de la población los técnicos de la empresa están capacitados para reparar cualquier lavadora Panasonic. Nuestra empresa es experta en reparar toda clase daños de lavadoras Panasonic al mejor precio.

Asistencia Técnica Lavadoras Panasonic

Asistencia Técnica Lavadoras Panasonic

Contamos con la más preparada asistencia técnica de Lavadoras Panasonic. Nuestro equipo de técnicos está las 24 horas y siempre usamos repuestos oficiales al mejor precio de la ciudad.

¿Tengo un Problema con mi lavadora Panasonic? ¿Qué debo hacer?

El personal de nuestro servicio técnico de lavadoras Panasonic está para ayudar, al presentarse un problema con una lavadora Panasonic puede contactarnos. El servicio de nuestra empresa es inmediato y trabajamos 24 horas en día para dar las mejores soluciones.

Cada trabajo tiene un precio diferente que debe ser consultado con los técnicos. Los trabajos realizados tienen garantía al tener el mejor personal especialista en la marca Panasonic.

¿La lavadora no funciona?

El problema podría ser físico o eléctrico, Por ello el técnico debe hacer una visita cancelada previamente antes de esta. Las revisiones tienen un valor adicional a la corrección del problema.

¿Esta Reparación saldrá cara?

Lo mejor de nuestra asistencia técnica de lavadoras Panasonic es que todos nuestros trabajos son económicos, por esto es la favorita en el sector. Los precios van ajustados de acuerdo al problema que tenga la lavadora para funcionar correctamente.

Consejos para un buen mantenimiento de la lavadora

Las lavadoras necesitan tener un mantenimiento cada cierto periodo de tiempo para que estas duren por más tiempo. La vida útil de una lavadora depende en gran parte del mantenimiento oportuno que se les realice.

Los mejores mantenimientos de lavadoras son aquellos hechos por técnicos especializados, sin embargo se pueden realizar algunos en casa:

  • Limpiar la lavadora interna y externamente después de cada lavada.
  • Evite colocar más ropa de la permitida por el peso de la lavadora.
  • Usar detergentes de buena calidad puede ayudar a que ésta dure por más tiempo.
  • Evita el uso de suavizantes
  • Limpia la goma de la puerta de la lavadora
  • El bicarbonato es un agente excelente para hacer una limpieza mensual

¿De dónde proviene la marca Panasonic?

Panasonic es una empresa multinacional muy conocida en prácticamente todo el mundo. Dentro de las lavadoras que fabrica se pueden encontrar modelos adaptados al gusto de cada persona.

Las lavadoras de marca frontal son muy utilizadas por personas que tienen poco espacio dentro del hogar. Estas lavadoras deben ser reparadas por profesionales especializados para que funcionen tan bien o mejor que antes de presentar averías.

Vale la pena reparar este tipo de marca, pues estas lavadoras son mejor que otras marcas. Cualquiera que sea el problema que presente la lavadora el técnico que se enviará a casa la arreglara.

Tipos de lavadora que fabrica Panasonic

Panasonic es la mejor marca de lavadoras, por eso reparar el daño de una es mejor la inversión que puede hacer. Dentro de los modelos más destacados de esta marca que se puede reparar están los siguientes:

  • NA-140VG3

Panasonic NA-140VG3 Independiente Carga frontal 10kg 1400RPM A+++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, LED, 10 kg, 1400 RPM)
  • Con carga frontal independiente
  • Capacidad máxima 10 kilogramos
  • Eficiencia energética A+++
  • Producto de color blanco

Esta lavadora fue creada para reducir el valor de los servicios públicos ahorrando agua y energía. Tiene un cuerpo de acero inoxidable y una capacidad de 16Kg y tecnología ECONAVI INVERTER.

  • NA107VCWES

Tiene una resolución de 1200 rpm lavando hasta 7 kg de ropa a la vez, tiene varias opciones disponibles. Esta lavadora es muy buena porque controla el consumo de agua y energía.

  • NA-127VC6
Panasonic NA-127VB3 Independiente Carga frontal 7kg 1200RPM A+++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, LED, 7 kg, 1200 RPM)
  • Con carga frontal independiente
  • Capacidad máxima 7 kilogramos
  • Eficiencia energética A+++
  • Producto de color blanco

Esta lavadora es especialista en el control de agua para lavar y de la energía que utiliza. Tiene un programa Allegy-Care para lavar de forma sostenible y sin alérgenos. Lo mejor de esta lavadora es que cuida la ropa y la protege de deterioro lavando con mucho cuidado.

  • NA-148GB1

Tiene un a clase energética A+++ que ahorra notablemente el consumo de electricidad notándose en la factura mensual. Está diseñada para lavar 8 Kg de ropa y cuenta con 1400 rpm, eligiendo el lavado según el control de humedad.

  • NA-128VA2

Optimizan el funcionamiento detectando las condiciones del entorno, realiza mayor rendimiento de lavado ahorrando energía y agua. Además puede lavar la ropa delicada sin tener que ir a lavanderías para hacerlo. Realiza una auto limpieza de tambor para mantenerse limpia.

  • NA-128VB3
Panasonic NA-128VB3 Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, LED, 8 kg, 1200 RPM)
  • Control automático de carga
  • Indicador tiempo restante de lavado
  • Sistema control espuma
  • Velocidad de rotación ajustable

Posee un alto desempeño en lavados debido a su sistema Active Foam Combinado con Dancing Water Sytem. Esta lavadora es especialista en eliminar manchas difíciles en la ropa debido a este sistema. Con tan solo usar un botón se puede obtener un lavado perfecto libre de manchas.

  • NA-168VX2

Panasonic NA-168VX2 - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Plata, Blanco, LCD, 8 kg, 1600 RPM)
  • Control automático de carga
  • Indicador tiempo restante de lavado
  • Sistema control espuma
  • Velocidad de rotación ajustable

Crea una espuma fina para un excelente lavado y posee tecnología para eliminar las manchas usando temperaturas adecuadas. Ofrece movimientos de agitación para una rotación más efectiva.

Averías frecuentes de las lavadoras Panasonic

Las lavadoras pueden estropearse por varias razones y las averías pueden ser físicas o electrónicas. Ya no hay que preocuparse por las averías de sus lavadoras, pues en este lugar todo tiene solución. Sin embargo enfocándose en el tipo de averías que estas pueden presentar se encuentran las siguientes:

Códigos de averías de las lavadoras Panasonic

Son códigos que suelen aparecer en la pantalla LCD de las lavadoras indicando que poseen averías que se deben corregir. Cuando se detecta un error o avería en estas lavadoras suele sonar un tono de advertencia para alertar de estas. Ya sabes que puedes pedirnos presupuesto de Reparación de Lavadoras Panasonic

Servicio Técnico Lavadoras Panasonic

Servicio Técnico Lavadoras Panasonic

Lo ideal en este contenido es ayudar a determinar el origen de cada código puesto en la pantalla. Obtener el servicio técnico Lavadoras Panasonic especializado depende que contrate cualquiera de los técnicos especialistas disponibles para  cubrir reparaciones de todo tipo.

Antes de poder describir estos códigos te recuerdo que esto solo puede repararlo los técnicos en lavadoras Panasonic especialistas, los cuales están capacitados. La empresa trata de ser muy rápida posible en acatar el  requerimiento de nuestros clientes para dar un servicio excelente.

Los repuestos son bastante difíciles de conseguir, lo más recomendable cuando se presentan estas averías es llamar a nuestros técnicos especialistas. Cuando estas lavadoras empiezan a fallar lo ideal es llamar a un técnico especializado. Los códigos más comunes de este tipo de lavadora son:

  • U11. Esto generalmente sucede cuando la lavadora no quiere drenar.

Solo técnicos como estos que cuentan con 30 años de servicios técnicos en lavadoras Panasonic puede repararlo de forma eficaz. Una persona de nuestro equipo revisará tanto problemas físicos como electrónico hasta dar con la avería.

Generalmente esto suele pasar por varios motivos dentro de los que destacan:

1.    Problemas de bloqueado de los filtros.

2.    Problemas en las mangueras de drenaje.

3.    Problema de cableado que no deja drenar la bomba

4.    La bomba pudiera estar defectuosa

5.    Problemas con el sensor de nivel o el interruptor

Como se puede apreciar son muchos los motivos por los que este modelo de lavadora puede presentar este código. Para reparar lavadoras Panasonic bajo este código los técnicos deben visitar el hogar y revisar la lavadora.

Desde luego que ninguna revisión hecha por la empresa es de manera gratuita. Estas revisiones tendrán un coste justo, ya que los especialistas no cobran precios altos por las reparaciones.

  • U12. La puerta está siendo leída como si pareciera abierta.

Estas averías suelen presentarse por problemas electrónicos del cableado. Si entrega una lavadora a una persona sin experiencia o capacitación este puede ocasionar daños peores al equipo  que terminan costando más.

Dentro de los inconvenientes de estas averías están:

1.    Problemas en el cableado eléctrico.

2.    Averías en el controlador eléctrico.

No es recomendable que personas sin experiencia algunas puedan verificar estos daños sino conocen este delicado sistema. Llame un técnico de nuestra empresa y este irá de inmediato.

  • U13. La lavadora está detectando una carga desequilibrada.

Los problemas en este código pueden indicar que la lavadora está actuando de manera no uniforme y no podrá trabajar así. Para este tipo de avería hay solución, pues se cuenta con numerosos especialistas dispuestos ayudar.

Dejar una lavadora en perfecto estado con tecnología nueva es posible cuando se trabaja con profesionales técnicos de lavadora Panasonic. Esta avería puede ser por:

  1. Problemas  en la correa
  2. Fallo en el motor

Revisar una lavadora sin ser especializado es tan grave como tomar un medicamento sin prescripción médica. Si no se tiene conocimiento es mejor contactar a un especialista.

  • U18. Filtro de bomba o drenaje detectado como no seguro

Esta avería generalmente se presenta por problemas del filtro. Por lo general el técnico capacitado revisa si este está colocado de manera correcta o tiene otra avería.

Cuando el filtro está bien colocado y en perfecto estado, esto puede deberse a otro tipo de avería. El que puede saber si el problema es electrónico o físico es el técnico de la empresa que contacte.

Otras averías

Estas no son las únicas averías que se pueden presentar en este modelo de lavadoras existen muchas otras. Algunas son mucho más graves que las mencionadas, siempre que una lavadora Panasonic se dañe puede contactar con nuestra empresa.

Algunas otras averías que pueden salir la pantalla son:

  • H21. El sensor de presión detecta el aumento del nivel de agua

Problemas:

1.    Falta de mantenimiento en el diafragma

2.    Avería en el funcionamiento de la válvula de entrada.

  • H23. Rele del calentador en la PCB de control principal detectada fuera de rango

Problemas:

1.    Fallo del control eléctrico.

2.    Averiá de la tarjeta electrónica potencial principal.

  • H25. Error de Motor Detectado.

Problemas:

1.    Problemas con el cableado.

2.    Daño total del motor.

3.    Daño total de la tarjeta electrónica de potencia

  • H29. Ventilador detectado como funcionamiento lento o anormal

Problemas:

1.    Problemas en el cableado

2.    Problemas en el conector del ventilador de enfriamiento

3.    Problemas en el ventilador

  • H43. Fugas en la base de la lavadora  y H46. Señal anormal de fugas en la base de la computadora

Problemas:

1.    Corregir la fuga.

2.    Verificar el cableado del sensor

3.    Problemas en el controlador eléctrico.

  • H51. Sobrecarga del motor.

Problemas:

1.    Problemas en el cableado.

2.    Averió total de motor

  • H57 Anatomía eléctrica del motor

Problemas:

1.    Problema en el circuito que conduce al motor.

2.    Problema en el motor

  • E03 Cabezal dañado.
  • E04 Desbordamiento interno
  • E06 Fallo en los sensores del motor
  • E08 Triac bloqueado
  • E10 Anomalía en el sensor de presión

Para esta marca pueden presentarse diferentes averías, corregirla es sin duda un trabajo de un buen técnico en Reparación Lavadoras Panasonic . Al especializarse solo en una marca los técnicos puede saber con exactitud el problema ante cualquier avería presentada.

SAT Lavadoras Panasonic

reparacion Lavadoras Panasonic

Estamos las 24 horas si necesitas un SAT Lavadoras Panasonic especializado en servicios rápidos y urgentes.

Las averías antes mencionadas son las más comunes; pero pueden existir muchas otras causas. Diagnosticar el problema es trabajo de este grupo de especialistas dispuestos a ayudar por precios muy económicos.

Esta clase de códigos no son programados para solucionar problemas del todo. Estos solo dan una idea de las partes de la lavadora donde puede existir un problema que necesitar ser corregido.

Se deja en evidencia que esto no sustituye el diagnóstico que un técnico de la empresa puede hacer. El precio de este diagnóstico debe ser convenido, pues no sé hacen revisiones gratuitas.

Otro punto importante a resaltar es que no se hacen presupuestos sin compromisos entre las partes para garantizar el trabajo. Lo bueno es que los técnicos trabajan las 24 horas para dar el mejor servicio a todos los clientes.

Los técnicos que trabajan están previamente autorizados y cuentan con certificados que respaldan su experiencia de más de 30 años. Cuando un repuesto se daña se reemplazará por otro original traído por la empresa.

Más Servicios:

  1. Calderas
  2. Aire Acondicionado

Sección de preguntas

¿Qué es una lavadora y cómo funciona?

Es un aparato eléctrico que se usan dentro de los hogares para lavar la ropa de uso diario. Estos equipos permiten lavar la ropa de manera eficiente, ahorrando tiempo a los seres humanos.

Estas son fáciles de usar, pues se programan según el tiempo que cada prenda de vestir necesite. Su función más destacable es que permite ahorrar agua durante el proceso de lavado

¿Qué es un prelavado en la lavadora?

Es el proceso en el que la lavadora utiliza un poco  más de agua para realizar un lavado rápido.  Esto generalmente se realiza cuando se tiene ropa muy sucia y puede considerarse como el primer lavado de esta.

¿Qué es el centrifugado de una lavadora?

Es la fuerza que permite que la ropa reduzca un 50% de su humedad. La lavadora toma una velocidad mayor que permite que la ropa vote gran parte de su humedad.

Ya nos conoces, ahora solo queda que nos llames y nos pidas precio para una Reparación de Lavadoras Panasonic de calidad.